FAQs

Nuestras preguntas más frecuentes:

¿Opera en todo el mundo?


¡Mientras estamos ubicados en el Reino Unido, aceptamos trabajos en todo el mundo! Para nuestros servicios de pre y post producción, podemos trabajar de forma remota sin cargo adicional, sin embargo, para el trabajo en el set, los gastos de viaje y alojamiento se incluirán en el presupuesto personalizado.




Cuáles son tus precios?


Después de una consulta inicial, comenzaremos brindándole una cotización base basada en los requisitos de su proyecto para que obtenga exactamente lo que necesita sin cargos ocultos. Para asegurar nuestros servicios, requerimos el 50% de esta cotización inicial por adelantado. Al finalizar el trabajo, se le enviará una factura final detallada por el pago restante. Esto tiene en cuenta las horas exactas dedicadas al proyecto junto con los cargos adicionales que destacamos en nuestra estimación (viajes, materiales adicionales, contratistas especializados, etc.).




¿Qué tan rápido obtendré mi cotización?


Una vez que hayamos recibido todos los detalles y sepamos qué servicios necesita, organizaremos una sesión de seguimiento con usted dentro de una semana de la consulta inicial. Entonces nuestro equipo trabajará para brindarle algunas opciones para su próxima reunión con nosotros.




¿Tu pregunta está sin respuesta?


Envíe un correo electrónico a info@fireandiron.org y estaremos encantados de responder cualquier otra pregunta que pueda tener.




¿Puedes filmar comerciales?


¡Sí! Nuestra publicidad comercial comunicará el mensaje de su marca a través de una historia original que lo diferenciará de su competencia y lo ayudará a conectarse auténticamente con sus clientes.




¿Financian proyectos?


Si bien no ofrecemos financiamiento de inversiones o proyectos, podemos asesorarlo sobre dónde puede obtener financiamiento público y privado para su concepto con el fin de poner la pelota en marcha. Siempre estamos interesados ​​en trabajar con nuevos talentos, y alentamos a aquellos con un presupuesto limitado a que se acerquen y discutan cómo podemos llevar sus ideas a la pantalla grande.




¿Qué tan involucrado estaré en el proceso?


En cada etapa del proceso fomentamos un diálogo abierto con nuestros clientes y en las etapas apropiadas de desarrollo siempre obtendremos la aprobación antes de continuar.




¿Cuántas revisiones obtendré?


Antes de terminar nuestro trabajo, siempre buscaremos la aprobación del cliente. En caso de que no esté completamente satisfecho, podemos ofrecer un número limitado de revisiones a los materiales. La cantidad variará según la escala y el alcance de su proyecto, pero siempre nos esforzamos por entregar un producto terminado del que pueda estar orgulloso. Si se solicitan nuevas tomas y / o reemisiones importantes, se pueden aplicar cargos adicionales.